Notas


Carabineros detiene a hombre que robó yunta de bueyes en sector Huelmo de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre que robó una yunta de bueyes desde un predio en el sector de Huelmo, en Puerto Montt.

Según el capitán José González, tras un control vehicular que realizan los efectivos para prevenir los accidentes de tránsito durante esta época, se fiscalizó un camión ¾, patente SV-9998, en el camino costero a Chinquihue, en el kilómtero 18.

El móvil era conducido por Mirson Fabio Uribe Santana, quien fue sorprendido con los animales que había sustraído desde el campo de Carlos Humberto Olavarría Vargas.

Sobre el caso se dio cuenta al fiscal Mauricio Flores, quien dispuso que el imputado fuera detenido por el delito de receptación. Sin embargo, quedó en libertad a la espera de citación. Mientras, su camión fue incautado.

Cabe señalar que en otro sector de Puerto Montt se registró el robo de 12 vaquillas, las cuales estaban bajo tratamiento médico en el predio de Río Frío, en La Paloma. Los animales eran de propiedad de Toribio Barría, quien denunció el hecho a Carabineros.

Se indicó que la carne no es apta para el consumo humano, ya que los animales anteriormente fueron vacunados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados