Notas


Solicitan a autoridades de nuevo gobierno que aceleren construcción de aduana en Lonquimay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades provinciales de Malleco abogaron para que el gobierno entrante concrete en un breve periodo la construcción del polémico edificio de aduana.

Las obras se emplazarán en la comuna de Lonquimay con una inversión que supera los 3.400 millones de pesos y cuyas gestiones ya se iniciaron.

El proyecto permitirá que los tiempos de acceso al país tanto de automóviles, como de buses de pasajeros y camiones, se acorten por la habilitación del corredor binacional que actualmente permanece abierto casi todo el año.

En ese contexto Obdulio Valdebenito, gobernador subrogante de Malleco, informó que este es un proyecto que se trabaja hace años y comenzará su concreción a partir de marzo.

El personero agregó que al interior de la gobernación se están realizando una serie de gestiones tales como inventarios, verificación de programas y contratos.

Todo esto a fin de entregar en orden la casa para las nuevas autoridades que asumirán el próximo 11 de marzo los respectivos cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados