El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI de este puerto, indagan el crimen de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el sector rural de Los Perales, en Quilpué, 5º Región.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cadáver estaba semi carbonizado y tenía una herida frontal. El hallazgo lo hizo un lugareño que llegó al lugar, una quebrada, con la finalidad de sacar mora.

En el momento que sacaba los frutos, se percató que entre los matorrales y árboles había un bulto. Grande fue su sorpresa al observar que se trataba del cadáver de una persona y de inmediato alertó a Carabineros.

Los uniformados, pasada las 17:00 horas de ayer, llegaron al sitio del sucesos e iniciaron las pesquisas preliminares, las cuales quedaron en manos de la BH de Valparaíso. Los detectives iniciaron las labores de identificación del hombre y un empadronamiento del sector a fin de buscar una pista que aclare el caso.

Posteriormente, los restos mortales fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Valparaíso para la autopsia de rigor y establecer la data de muerte.