Notas


Inter empata con Sampdoria y le da esperanzas a la Roma de Pizarro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inter de Milán empató sin goles este sábado en San Siro ante Sampdoria en un partido muy polémico y le dio esperanzas a la Roma de David Pizarro de acortar distancias con el líder, en el marco de la 25ª fecha de la Serie A italiana.

La escuadra del portugués José Mourinho se quedó con sólo nueve hombres en la primera etapa por las expulsiones del defensa argentino Walter Samuel (32′) y del zaguero colombiano Iván Córdoba (38′), ambos por doble amonestación.

El campeón vigente debió aguantar los embates de su rival hasta el minuto 74, cuando vio la roja Giampaolo Pazzini por doble amonestación en la escuadra de Génova.

Inter llegó a 55 puntos pero mañana domingo la Roma de David Pizarro puede quedar a sólo cinco de distancia si vence a Catania, cuadro que está 17º con 24 unidades y lucha por evitar el descenso a la Serie B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados