Grave se encuentra un hombre que mientras era atendido en un centro de salud de Los Ángeles, sufrió una crisis de pánico y se abalanzó sobre los ventanales del edificio, provocándose serias heridas abdominales que lo mantienen en la UCI del hospital base de la ciudad.

El hombre fue identificado como Eliaser Pedro Gutiérrez Gutiérrez, quien mientras era atendido en el centro de salud familiar del sector rural de Santa Fe, se levantó de la camilla y por causas que se investigan se lanzó sobre los ventanales del lugar, rompiendo los vidrios, lo que le provocó profundas lesiones en su abdómen.

Así lo confirmó el comisario de la brigada de homicidios de la policía civil Jaime Rojo, quien sostuvo que por orden del fiscal de turno concurrieron al hospital base de Los Ángeles, donde fue operado de urgencia el malogrado hombre, para investigar el hecho.

De acuerdo a las primeras pericias y entrevista de familiares, Eliaser Gutiérrez habría tomado la determinación de lanzarse a los ventanales, a raíz de su estado de ebriedad, situación que lo mantiene grave en el complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz.

Los policías indagan las causas del hecho, antecedentes que serán entregados a los tribunales de Los Ángeles, donde se determinarán las sanciones correspondientes así como también la reparación de los daños provocados en el CESFAM de Santa Fé.