Notas


Federer y Murray jugarán en Dubai un mes después del Abierto de Australia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roger Federer y Andy Murray volverán este domingo al circuito profesional, un mes después del Abierto de Australia en el torneo de tenis de Dubai, donde el serbio Novak Djokovic intentará defender su título.

ww.usopen.org

Federer, ganador en Australia, podría enfrentarse en semifinales al inglés Murray, su rival en la final del Abierto, pero que le había ganado en Dubai en la última participación del suizo en este torneo (2008).

Antes de este posible reencuentro, el número uno mundial tendrá que enfrentarse al francés Julien Benneteau.

En caso de victoria, Marin Cilic, semifinalista en el Abierto de Australia, podría ser un rival difícil para Federer en cuartos.

El croata, que está entre los diez primeros del mundo, está realizando un muy buen arranque de temporada, con una victoria en Madrás, una semifinal en Australia y otra victoria en Zagreb.

La segunda semifinal teórica podría oponer a Djokovic y al ruso Nikolay Davydenko, aunque el serbio, número 2 mundial, podría cruzarse antes, en cuartos, con el francés Jo-Wilfried Tsonga, una de sus bestias negras y que lo eliminó en Melbourne.

Cabezas de serie del torneo de tenis de Dubai:

1. Roger Federer (SUI)

2. Novak Djokovic (SRB)

3. Andy Murray (GBR)

4. Nikolay Davydenko (RUS)

5. Jo-Wilfried Tsonga (FRA)

6. Marin Cilic (CRO)

7. Mikhail Youzhny (RUS)

8. Gilles Simon (FRA)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados