Notas


Falta de precipitaciones causa estragos en Ovalle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La falta de precipitaciones que conlleva a la falta de agua para el alimento y bebida humana, y también para animales, están causando serios problemas en el sector secano y rural de la comuna de Ovalle, según dio a conocer a Radio Bío-Bío la propia alcaldesa, Marta Lobos.

Es por este motivo, dijo la alcaldesa, que se ha estado trabajando especialmente en la focalización de la entrega de recursos, también la construcción de pozos y norias, y en la entrega de forraje especial, para el ganado caprino.

Marta Lobos señaló que tiene esperanzas en que la coordinación de la comisión que canalizará lo esfuerzos de la zona agrícola, pueda palear en parte estos problemas que, se podrían solucionar con las próximas precipitaciones del periodo invernal.

“En todo caso, el municipio ha focalizado todos sus esfuerzos y políticas para ir en ayuda de las personas de dicho sector, afectadas por la falta de agua que hasta este instante tiene la comuna de Ovalle”, declaró la edil de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados