Notas


Ex diputado UDI por Chiloé y Palena es nombrado Subsecretario General de la Presidencia en gobierno de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex diputado por Chiloé y Palena, Claudio Alvarado, fue nombrado Subsecretario General de la Presidencia para el proximo gobierno de Sebastián Piñera.

Claudio Alvarado | BCN.cl

Claudio Alvarado | BCN.cl

Hoy el presidente electo anunció los subsecretarios que formarán su gabinete. Personalidades políticas y del futuro gobierno comenzaron a llegar cerca de las 10:30 horas al Museo de Bellas Artes, para conocer el listado con los subsecretarios.

Para ocupar uno de los cargos más importantes fue nombrado en ex parlamentario por el distrito 58, el UDI Claudio Alvarado.

Recordemos que Alvarado fue derrotado en las pasadas elecciones parlamentarias, dejando el cargo luego de 4 periodos como diputado por la zona.

Desde que resultó electo Sebastián Piñera, el nombre del jefe de bancada de la UDI comenzó a sonar fuerte como posible carta para la nueva administración por su vasta experiencia parlamentaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados