Notas


Encuentran sin vida a menores perdidos en río Cautín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminó la busqueda de dos menores de edad que se precipitaron a las aguas del río Cautín en las cercanías de Lautaro región de la araucanía, ambos se encontraban sin vida. Un tercero que logró salir del río logró dar aviso a sus familias.

Se trata de Roberto Antonio Melihuen Chodiman de 17 años y el menor de 9 años, Maximo Rodrigo Melihuen Cheuquén, quienes acompañados de el adolescente que logró salvar con vida, Victor Romario Melihuen Chodiman, de sólo 15 años, realizaron una tarde de pesca deportiva en el sector los Choroies, distante a 15 kilometros de Lautaro, según indicó el capitán de carabineros, Juan Opazo.

Destaca en la información entregada por el niño Víctor Romario que logró salvar con vida, que al momento de iniciar el cruce del río, Roberto Melihuén, puso sobre sus hombros al menor de 9 años para asegurar el tránsito en el agua, hundíendose ambos sin volver a ser vistos, señaló el comisario de Lautaro.

Los cuerpos de Roberto y Maximo Melihuén fueron trasladados hasta el servicio médico legal de Temuco, por expresa orden del fiscal jefe de Lautaro, Jorge Granada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados