Notas


Beausejour se convirtió en baja de la ‘Roja’ para jornada doble del 3 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Jean Beausejour se convirtió en baja de la selección chilena para la jornada doble del 3 de marzo ante Costa Rica y Corea del Norte, a disputarse en el Estadio Monumental.

www.as.com

El jugador formado en Universidad Católica estará fuera de las canchas por tres semanas por una rotura fibrilar en primer grado en el muslo derecho. La lesión se originó el pasado miércoles, en el partido donde las ‘Aguilas’ cayeron ante Toluca por el Torneo Bicentenario.

“Jean necesita un trabajo específico de gimnasio, con hidroterapia, láser y ultrasonido”, declaró Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América.

Beausejour se transforma así en la segunda baja de la lista de jugadores extranjeros entregada por Marcelo Bielsa. El primero fue el zaguero Osvaldo González, jugador del Toluca, quien presenta un desgarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados