Notas


Álvaro Ormeño fue titular en empate de Gimnasia ante Tigre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral chileno Álvaro Ormeño fue titular este sábado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que logró un buen empate 1-1 de visita ante Tigre, por la quinta fecha del Torneo Clausura en Argentina.

El ‘Lobo Platense’ abrió el marcador a los 13 minutos por medio de su figura, el delantero Denis Stracqualursi, quien aprovechó un pase filtrado en el área para definir en el área chica.

Sin embargo, Pablo Fontanello igualó el partido a los 19′ para el local. El zaguero que tuviera un breve paso por Santiago Wanderers (2007) aprovechó un corner para marcar de cabeza.

Gimnasia sumó su primer empate del campeonato para llegar a siete puntos, aunque se mantiene en zona de promoción en la tabla de promedios del descenso.

Tigre, en tanto, alcanzó ocho unidades y se ubica de momento a tres de los líderes Vélez y Colón.

El conjunto de Diego Cocca y Ormeño recibirá a River Plate el próximo fin de semana. Mientras que la escuadra de Caruso Lombardi visitará a San Lorenzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados