En forma instantánea, falleció esta mañana el conductor de una camioneta que colisionó violentamente contra un camión concretero a un kilómetro de la ciudad de Lautaro en la ruta a Curacautín.

Poco antes de las 07.00 horas de este viernes, una camioneta Axxion guiada por Wilson Sergio Cofré Verdugo de 35 años de edad, procedente de Curacautín, por causas que se investigan se habría cambiado de pista, impactando violentamente a un camión concretero que circulaba en sentido contrario.

La violencia del impacto, generó la muerte instantánea del conductor de la camioneta, precisando el conductor del camión que nada pudo hacer para evitar la tragedia que mantuvo interrumpido el tránsito por el sector por varias horas, hasta que concluyó el trabajo de los efectivos de la Seccion Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros.

En un primer momento, automovilistas y transeúntes pidieron ayuda al SAMU, acudiendo al lugar una ambulancia del Hospital Lautaro, cuyo personal sin embargo solo pudo limitarse a verificar que el conductor de la camioneta estaba fallecido.

Los antecedentes de este hecho fueron recabados por efectivos de la Primera Comisaría de Lautaro, quienes informaron al fiscal de turno del Ministerio Público de la comuna.