El entrenador del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, negó tener contactos con la gente del Real Madrid para asumir en la banca ‘merengue’ en reemplazo de Manuel Pellegrini.

Incluso, el ex técnico del Porto FC y el Chelsea inglés, calificó los rumores de su posible arribo a la ‘Casa Blanca’ como “un invento de la prensa”.

En la previa del duelo liguero entre los ‘neroazzurros’ y la Sampdoria, Mourinho declaró que “¿yo, al Real?. Hay diarios poco honestos, que inventan las noticias. No voy a entrar en este juego. Es difícil encontrar entrevistas mías, porque sólo hablo en conferencia de prensa. No me prohíbo hablar, simplemente no me gusta, exijo respeto”.

El diario Marca de España, aseguró hoy que Real Madrid sondeó a Mourinho para reemplazar al chileno Pellegrini, muy cuestionado tras la derrota ante Lyon por la ida de octavos de final en Liga de Campeones.

Mourinho tiene aún tres años más de contrato con el Inter, pero una cláusula de siete millones de euros (9,4 millones de dólares) le permitiría rescindirlo a finales de temporada.