Notas


Microemprendedores de Puerto Varas denuncian incumplimientos del Fosis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos y preocupados se encuentran más de 80 microemprendedores de la junta de vecinos Mirando Futuro de Alerce Norte por los incumplimientos del Fosis en la comuna de Puerto Varas.

Así fue informado por la representante de la organización vecinal Vivian Coñoecar, quien indicó que el proyecto de capacitación para microemprendedores que los había beneficiado con 340 mil pesos para cada socio, no llegó a su término tal como estaba previsto, generando una serie de inconvenientes a quienes se encontraban participando de la iniciativa.

Asimismo, la dirigente manifestó su molestar, ya que desde el Fosis no quieren hacerse responsables de las capacitaciones que les prometieron.

La Presidenta de la Junta de Vecinos de Alerce Norte aseguró, que la única respuesta han recibido desde el Fosis, a través de la consultora que ejecutaba el proyecto, es que éste no podrá terminarse porque no hay materiales para continuar con las capacitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados