Notas


Gabriel Ruiz-Tagle deja Colo Colo para asumir como subsecretario de Deportes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gabriel Ruiz-Tagle dejará la presidencia de Colo Colo para asumir el cargo de subsecretario de Deportes en el Gobierno de Sebastián Piñera.

Imagen: Colocolo.cl

El principal accionista del ‘Cacique’ será presentado este viernes junto al resto de los subsecretarios en el Museo de Bellas Artes. El próximo mandatario le ofreció personalmente el cargo a comienzos de semana.

Ruiz-Tagle, de 55 años, llegó en abril de 2007 a la testera de Blanco y Negro S.A., administración en la que alcanzó seis títulos nacionales.

El empresario asumirá en propiedad el cargo de Director de Chiledeportes el 11 de marzo, cuando Piñera jure en el Congreso Nacional, en Valparaíso, como nuevo Presidente de la República.

El sucesor de Ruiz-Tagle en Colo Colo recién se conocerá a mediados de marzo, tras la Junta de Accionistas de la institución. Los principales candidatos en tomar la presidencia son Guillermo Mackena, director del cuadro de Pedreros, y Jorge Aguilar, abogado del club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados