Notas


Ex intérprete de Los Nocheros canta el sábado 27 en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante argentino Jorge Rojas, que fuera la voz principal de ‘Los Nocheros’, se presentará el sábado 27 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Municipal, junto al trío nacional ‘Natalino’, como invitado especial.

La cita sabatina, en declaración del propio Rojas, quien que fuera la voz principal de ‘Los Nocheros’, será un “gran espectáculo, lleno de fuerza y romanticismo, para el cual tenemos preparado un show audiovisual con imágenes y danza”. En la presentación se podrán escuchar temas propios del cancionero de Rojas como ‘Sin memoria’, ‘Una noche más’, ‘Mía’, ‘Lágrimas negras’ y ‘Canción del adiós’.

Sobre la fecha de la actuación, que coincide con el último día del Festival de Viña del Mar, donde el cantautor será parte del jurado folclórico, Rojas sostiene que “se pensó junto a los productores y amigos que sería un buen momento para volver a tocar en Chile en el marco del Festival, sobre todo porque sabemos que en esa fecha también hay muchos turistas de mi país”.

Respecto a la respuesta que espera del público, Jorge dice que “en nuestras canciones están puestos nuestros sentimientos, nuestra forma de vivir y sentir la música; y espero sinceramente que volvamos a poder a comunicarnos como siempre a través de esos sentimientos”.

En la ocasión, el cantautor trasandino estará acompañado por el grupo chileno ‘Natalino’, con el cual interpretará temas como ‘No saber de ti’, un tema escrito por Rojas y grabado en Argentina por ambos. “Tuve la oportunidad de conocer a Cristian, Hugo y Eduardo cuando su música llegó a mi país. Los recibí donde pasamos muy lindos momentos cantando y charlando”, comenta el argentino.

El precio de las entradas para este show fluctúan entre los $4000 y $12.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados