Notas


En medio de una intensa lluvia se desarrollaron los funerales de menor ahogado el playa de Lenca en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una veintena de personas llegó hasta el cementerio municipal a despedir al menor de 12 años que murió luego de ahogarse en la playa del sector Lenca, en Puerto Montt.

Cabe recordar que Cristhoper Nicolás Miranda Almonacid se introdujo al mar en una playa no apta para el baño y que no tenía señalética, según sus familiares. El menor sufrió asfixia por inmersión y quedó con daño neurológico, siendo internado en la UCI pediátrica del hospital base, donde falleció el martes pasado por un paro cardiorespiratorio.

Hasta la iglesia Fátima de la población Libertad llegaron familiares, amigos y conocidos a participar de la ceremonia religiosa que se realizó. Luego, se dirigieron en una caravana de vehículos al camposanto para darle el último adiós.

En medio de la intensa lluvia se desarrollaron los funerales del niño, cuya muerte causó consternación y mucho dolor entre sus más cercanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados