El volante y seleccionado chileno Emilio Hernández debutará este domingo como titular en Argentinos Juniors, cuando el equipo dirigido por Claudio Borghi visite a Atlético Tucumán, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

www.espndeportes.espn.go.com

El ex Universidad de Chile y Cruz Azul fue considerado por el ‘Bichi’ para reemplazar en mediocampo a Gustavo Oberman, quien sufrió una ruptura fibrilar en su pierna derecha que le impedirá ser de la partida por dos semanas.

El otrora técnico de Colo Colo valoró las buenas actuaciones de Hernández ingresando desde el banco ante Boca y especialmente ante Lanús, cuando anotó su primer gol en la victoria 6-3 de visita ante el ‘Granate’ el sábado 6 de febrero pasado.

De esta forma, habrá dos chilenos en cancha este domingo en Tucumán (19:10 horas), porque se mantiene como titular el arquero Nicolás Peric.

Argentinos Juniors tiene cuatro puntos en sólo dos partidos, porque le resta disputar el choque ante Banfield (segunda fecha que se jugará el próximo miércoles) y los casi 15 minutos pendientes del choque ante Newell’s por la cuarta jornada, que se completarían el 17 de marzo.