Notas


Diputado UDI anuncia investigación por irregularidades en ascensos de grados en Servicios de Salud de la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Juan Lobos dijo que a partir del cambio de mando presidencial, se investigará si hubo irregularidades en los ascensos de grado en los Servicios de Salud de la región del Bío Bío, tal como denunció la Fenats.

El parlamentario UDI, quien además es Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, señaló que a partir del 11 de marzo se investigará cada caso, esto en relación a las irregularidades en los ascensos, de hasta 6 grados, que denunció la Fenats de la región del Bío-Bío.

Lobos no descartó que haya personas que tengan que dejar sus cargos a disposición en el Sistema Público de Salud, cuando asuma el nuevo Gobierno.

El Presidente de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud, Claudio González, reconoció que hay socios de la Fenpruss y de la Confenats que fueron ascendidos.

El dirigente agregó que son los directores de los servicios de salud quienes tienen que dar una respuesta a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados