Notas


Detienen a profesor de educación física que abusó sexualmente de dos menores en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 44 años, identificado como Peter Quebedo Villanueva, fue detenido por la Brigada del Crimen de la PDI de Villa Alemana acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad de 9 años cada uno.

El detenido se desarrollaba com profesor del colegio Otto Hans de Villa Alemana, en clases de educación física, mientras los jóvenes se cambiaban de ropa, procedía a realizar lo abusos a estos dos niños que cursan 5to. básico.

Los hechos comenzaron a ocurrir en junio del año pasado y en septiembre, se hizo la denuncia por parte de la dirección del establecimiento luego de que los padres de las víctimas contaran lo ocurrido.

El profesor de educació física y de básica, no contaba con antecedentes delicutuales y será puesto a disposición de la fiscalía para ser formalizado por este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados