ProChile inauguró este viernes el nuevo Servicio de Asistencia al Exportador, con el soporte de un contact center de alta tecnología que integra servicios prestados por el equipo profesional de orientación de la entidad.

La directora de ProChile, Alicia Frohmann, enfatizó la importancia de realizar estas actualizaciones tecnológicas para mejorar la relación institucional con los pequeños y medianos empresarios que a diario requieren atención.

“El Servicio de Asistencia al Exportador constituye la primera línea de atención de ProChile para los empresarios interesados en exportar”, explicó sobre la iniciativa que se enmarca en una estrategia institucional de actualización tecnológica de Direcon – ProChile.

En este sentido, la implementación de una nueva matriz de atención permitirá que el servicio prestado por ProChile, “esté a la par con los altos estándares de calidad en servicio al cliente que se requieren en la actualidad”, destacó la Directora de ProChile.

Según el jefe del Departamento de Información Comercial, a cargo del Servicio de Asistencia al Exportador, Cristián Correa, el nuevo contact center “es además una poderosa herramienta en el ámbito de retroalimentación con el cliente, y nos permitirá determinar sus expectativas, saber cómo lo estamos haciendo, además de establecer nuevas áreas de interés para elaborar estudios”.