Notas


Comienza Gala del Festival de Viña 2010 con invitación de alcaldesa Reginato a Miguel Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 20:00 horas de esta tarde comenzaron a llegar los primeros invitados a la Gala Viña 2010, entre ellos la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, luciendo un vestido azul de gasa con aplicaciones en un estilo muy clásico.

Miguel Piñera | The Clinic

Miguel Piñera | The Clinic

La jefa comunal se refirió al certamen señalando su conformidad; sin embargo en cuanto a su gusto musical personal comentó “a mi nunca me van a dar en el gusto”.

Entre los asistentes se encuentra Miguel Piñera, quien fue invitado por la Alcaldesa a todas las noches del Festival. “El Negro” aprovechó la ocasión para expresar unas palabras de orgullo y apoyo a su hermano, el presidente electo Sebastian Piñera.

Al principio quienes han llegado hasta el hotel del Casino Enjoy son en su mayoría invitados de la Municipalidad y algunos rostros de la televisión, esperándose que cerca de las 22:00 horas arriben los animadores del certamen, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados