Notas


Beto Cuevas es galardonado en Premios Lo Nuestro en Miami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Beto Cuevas prepara su presentación para el sábado 27 de febrero en el Festival de Viña del Mar, en donde recorrerá gran parte de su exitoso primer álbum como solista titulado ‘Miedo Escénico’, luego de haber sido galardonado la noche del jueves en los premios Lo Nuestro en Miami.

Beto Cuevas

Beto Cuevas

El artista, que va al Festival como jurado internacional, prepara su presentación, con la cual recorrerá gran parte de su exitoso primer álbum como solista titulado Miedo Escénico. Beto Cuevas ya está en Chile y viaja hoy a Viña del Mar para asistir a la gala del Festival y comenzar así sus actividades de jurado del certamen.

También, el jueves 27 de febrero realizará firma de discos en local Feria Mix de Mall Marina Arauco a las 12:00 hrs., ocasión en que se encontrará con sus fans.

En “Lo Nuestro”, Beto Cuevas obtuvo el galardón de Mejor Canción del Año Rock por el sencillo ‘Háblame’, otro más de los singles pertenecientes a su producción debut, junto a ‘Vuelvo’ y ‘Un Minuto de Silencio’, todos con una fuerte rotación en las radios nacionales.

Ésta es una de las premiaciones más importantes de Latinoamérica, organizada por la gran cadena Univisión, en donde Cuevas fue el único chileno nominado y hoy el único galardonado de este importante evento.

Además, el pasado año, el artista obtuvo en las premiaciones ‘Orgullosamente Latino’, el galardón de ‘El Premio del Público 2009′ en la categoría ‘Solista Latino del Año’ y trepó con ‘Miedo Escénico’ a dos semanas de su lanzamiento hasta el N°2 del ranking de ventas de la Feria Mix.

El disco, producido por Cuevas en conjunto con Aureo Baqueiro (Motel, Aleks Syntek, Moenia, Benny) y Steve Tushar (Fear Factory, 16 Volt, Christian Death), fue grabado en su totalidad en Los Angeles y Beto Cuevas se involucró al 100 por ciento en este nuevo trabajo, ya que realizó desde la composición de los temas, participando además como instrumentista, diseñador gráfico, productor musical y director de video, entre otras actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados