Notas


Apple conquista los océanos: Celebrity Cruises estrenará plataforma multimedia iLounge para sus cruceros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Celebrity Cruises anunció hoy sus pretensiones de construir una especie de cibercafé ultra tecnológico en su próxima embarcación que incluirá ¡una tienda de Apple!

Imagen: usatoday.net

Tal como lees, las pretensiones de Steve Jobs van más allá de lo terrenal y ahora que Celebrity Cruises ordenó sus famosos gadgets, la manzanita tendrá presencia nada menos que en alta mar.

Se supone que este cibercafé llamado iLounge tendrá tres funciones principales, según informa Engadget:

1) Mac-Internet: esta primera estación en el crucero permitirá a todos los tripulantes conectarse a Internet a través de uno de los 26 MacBook Pro dispuestos en la sala especial. De este modo, los ‘aburridos’ clientes podrán actualizar sus Facebook, Twitter y My Space para no despegarse de sus amistades.

2) Apple Store: así es. La segunda estación permitirá a los tripulantes geek comprar diversos dispositivos de un revendedor autorizado de la marca, quizás personalizados con temas marinos o previamente cargados con canciones.

3) Exposición de programas: de este modo, quienes estén en el crucero serán parte de una gran experiencia en donde un especialista te explicará como funcionan los productos y últimos programas (como iLife).

Esta iLounge se incorporará a los cruceros de la clase Solsticio, y aquel que la estrenará en abril será la nave Eclipse de 122 mil toneladas y capacitada para 2 mil 850 pasajeros, según informó USA Today.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados