Notas


Alcaldesa de Viña del Mar y Carabineros inauguraron tenencia en Quinta Vergara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio apertura oficial a la tenencia temporal al interior de la Quinta Vergara, con motivo de la realización de la 51º versión del Festival Internacional de la Canción.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el Jefe de la Quinta Zona de Carabineros de Valparaíso, General Walter Villa, quien resaltó el trabajo de la policía uniformada en el evento musical a iniciarse el próximo lunes.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad jardín, manifestó sus agradecimientos a carabineros por la disposición que año a año demuestran en su labor apoyando el festival.

De esta manera, carabineros como es tradicional desarrollará labores preventivas para mantener la seguridad dentro del recinto, además en hoteles y lugares aledaños, realizando un trabajo coordinado entre la Policía de Investigaciones, Seguridad ciudadana, municipio, servicios de Bomberos, Samu, Defensa Civil y Cruz Roja.

Carabineros, además, dispondrá de cortes de tránsito en calles adyacentes al recinto festivalero, específicamente en calle Montaña, que será el lugar de acceso de artistas y prensa acreditada.

Agregar que el municipio dispondrá el funcionamiento de las cámaras de televigilancia, realizando un monitoreo permanente en distintas zonas de la ciudad, apoyando la labor policial. Asimismo, funcionarios de seguridad ciudadana serán los encargados de entregar material informativo al público asistente con recomendaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados