Notas


Velan restos de menor que murió ahogado en playa de Lenca en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Velan los restos del menor de 12 años que murió luego de sufrir asfixia por inmersión, cuando se bañaba en la playa en el sector de Lenca, en Puerto Montt.

Tal como informó La Radio, Cristhoper Nicolás Miranda Almonacid se encontraba en esa localidad con su familia disfrutando de la fiesta costumbrista. Luego, junto a uno de sus primos fueron hasta la playa que no era apta para el baño.

El menor estuvo varios minutos bajo el agua y pese al esfuerzo de su familiar por rescatarlo, el cual no sabía nadar, fue sacado por dos personas que se encontraban en el lugar, siendo reanimado por personal de la Cuarta Compañía de Bomberos, según su familiar Diego Aro Almonacid.

Lamentablemente, el niño sufrió daño neurológico severo y falleció este
martes pasado en horas de la tarde, cuando se encontraba internado en la UCI pediátrica del hospital base.

El joven, muy angustiado, dijo a Bío Bío que hace dos años que se van a
bañar a esa playa y no hay ningún letrero indicando que está prohibido,
teniendo en cuenta que el lugar es muy frecuentado y llegan centenares de personas por la fiesta que se desarrolló, indicó el joven.

Los restos de Cristhoper Miranda Almonacid se están velando en la calle Nueva Esperanza Nº 521, en la población Manuel Rodríguez. Sus funerales se realizarán este viernes y su cuerpo será sepultado en el cementerio municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados