Notas


Superintendencia de Salud da a conocer canal de televisión online para difundir derechos de afiliados a Fonasa e Isapres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Salud dio a conocer “Super Salud TV”, canal de televisión online dedicado a difundir los derechos en salud de afiliados a Fonasa e Isapres.

Según la Superintendencia, el proyecto constituye un gran avance comunicacional para el sector y se espera que a través de internet se pueda informar a las personas – de una manera interactiva- sobre los diferentes problemas de salud y enfermedades.

El superintendente de Salud, Manuel Inostroza, explicó que aún hay cosas que no funcionan bien y que es bueno que la gente reclame porque así se mejora el servicio.

La autoridad aprovechó la oportunidad para informar que aún no se reúne con el futuro ministro de Salud, y que sólo en ese momento podrá hacer público si continúa o no en el cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados