Notas


Se confirma participación de Fernando González en Copa Davis frente a Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se confirmó el acuerdo entre la Federación de Tenis de Chile, y el padre de Fernando González, representante del jugador. Por lo que se asegura la participación de tenista número 1 de Chile, en la serie de Copa Davis frente a Israel en marzo próximo.

gonzaleztenis.com

gonzaleztenis.com

El acuerdo también incluye el partido frente a República Checa, en el caso que nuestro equipo nacional clasifique a la siguiente ronda. Serie que también se disputaría en julio de este año, y donde Chile jugaría de local.

Con esto, el equipo capitaneado por Hans Gildemeister, queda compuesto por Fernando González, Nicolás Massú, Paul Capdeville y Jorge Aguilar quienes enfrentarán a Israel los días 5,6 y 7 de marzo en Coquimbo.

Cabe recordar que el conflicto se habría suscitado luego de diferencias en los dineros que la Federación estaba dispuesta a entregarle a González, cifra cercana a los $70 millones, que el jugador destinaría a una fundación que tiene como principal objetivo apoyar a valores jóvenes del tenis nacional.

José Contreras

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados