Carabineros de Casablanca en conjunto con efectivos del GOPE, realizaron un intenso operativo para rescatar a un hombre que se encontraba atrapado en un acantilado en el sector de Caleta Quintay, específicamente en la parte nororiente del borde costero.

La persona, identificada como Leandro Calderón de 40 años de edad, habría caminado desde Laguna Verde por la costa y seguido hacia playa Las Docas, en donde el rumbo comenzó a hacerse más estrecho, situación que no fue prevista por el hombre, encontrándose aprisionado entre arbustos y rocas, en una quebrada de la cual no pudo salir.

El Mayor de la Quinta comisaría de Carabineros de Casablanca, Ramón Bórquez, contó a La Radio que cerca de la medianoche el hombre pudo ser rescatado de entre las rocas.

Luego del rescate, el hombre de 40 años, quien se encontraba en buenas condiciones y sólo con signos leves de deshidratación, fue derivado al Hospital de Casablanca y posteriormente trasladado a su hogar en la localidad de Llolleo.

El mayor de Carabineros de Casablanca,efectuó un llamado a quienes practican deporte aventura a transitar por lugares conocidos, previstos de un buen equipo de ubicación, de alimento necesario, sobre todo agua, para evitar la deshidratación y avisar a Carabineros sobre la ruta que desarrollará para así acudir prontamente en auxilio en caso de presentar dificultades en el trayecto.