Notas


Piñera lamenta muerte de Renato Poblete y afirma que pretendía nombrarlo capellán en La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente electo, Sebastián Piñera, lamentó este jueves el fallecimiento del ex capellán del Hogar de Cristo, padre Renato Poblete, manifestando que tenía previsto nombrarlo con el mismo rol en el Palacio de La Moneda.

www.celah.cl

Tal decisión habría sido causa de la amistad que el empresario tenía con el clérigo. “Es un amigo de esos que uno va a echar de menos para siempre (…) fue un consejero, un confidente”, afirmó el futuro mandatario.

Piñera recordó al sacerdote, quien fue director de la Fundación Futuro, como su primer invitado al cambio de mando y que lo había llamado para felicitarlo por su triunfo en las elecciones presidenciales.

El futuro presidente suspendió todas sus actividades para este jueves y se espera que asista al velorio de Poblete a realizarse esta tarde en el colegio San Ignacio de Alonso de Ovalle, en la comuna de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados