Notas


Más de 1000 personas afectadas por corte de agua que lleva más de 14 horas en sector de Forestal en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de 14 horas un corte de agua ha afectado a cerca de 200 familias, en el sector Alto de Forestal, Viña del Mar.

El corte, según datos entregados por el jefe de operaciones de Esval, Gastón Placencio, en conversación con el programa A Toda Radio de Valparaíso-Viña del Mar, se produjo por una rotura de matriz de agua potable en el sector, lo que obligó a suspender el suministro durante la madrugada, la que fue repuesta en la mañana de hoy. Sin embargo, se produjo una segunda rotura de matriz, en el sector de calle Villa Unión, de la que se investigan los motivos y en donde se está trabajando para normalizar la situación.

Frente a la denuncia hecha por auditores de Radio Bío-Bío, de que no han visto presencia de camiones aljibes para suplir la falta de agua y satisfacer las necesidades de los vecinos, Placencio explicó que los camiones están circulando por el sector y no se han detenido en un punto específico, por lo que llamó a que los vecinos se comuniquen con el 600 600 60 60 para que soliciten directamente la presencia de ellos en sectores específicos.

La reposición del servicio se espera que se produzza a eso de las 18 horas de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados