La Guerra de las Galaxias es una película que, a varios años de su lanzamiento, sigue encantando al público. Por esta razón, marcas de ropa, jugueterías y cadenas de comida (como McDonald’s y su Cajita Feliz) aumentan su popularidad y ventas gracias al film. Y siguiendo esta lógica de mercado, los últimos avances galácticos lo traen Adidas y Hasbro.

Imagen: geekologie.com

Quizás ya has escuchado sobre la nueva línea de ropa que hizo Adidas sobre Star Wars ¡pero esta es la prenda malvada por excelencia!

Se trata de un polerón ideal para asustar a tus amigos una noche de halloween (o lucirlo para impresionar a una chica) que incluso posee la capa negra de este característico personaje de La Guerra de las Galaxias. Todo, por un costo de 100 dólares (unos 52 mil pesos chilenos).

Imagen: geekologie.com

Pero eso no es todo, pues en Radio Bío-Bío le contamos a todos los fans que Hasbro lanzó hace pocos días una nueva línea de juguetes de la película setentera en el que brilla este modelo.

Se trata de una AT-AT (All Terrain Armored Transport) a escala que tuvo un importante rol en ‘El Imperio Contraataca’. Y lo increíble es que está totalmente detallado e incluye 20 figuritas con los personajes, funciones electrónicas que enuncian parlamentos de la película y luces LED para alumbrar la nave.