Notas


Jóvenes voluntarios del Grupo de Acción Ecológica Chinchimén realizan labor educativa en Maitencillo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando los jóvenes se organizan y aportan desinteresadamente a la comunidad, siempre es una acción destacable. A esto se dedica el Grupo de Acción Ecológica Chinchimén, una organización que trabaja en Maitencillo, en la Región de Valparaíso, creando conciencia sobre el respeto a la vida y cuidado al medio ambiente.

Grupo de Acción Ecológica Chinchimén

Grupo de Acción Ecológica Chinchimén

Son ellos mismos quienes nos cuentan de su voluntariado, el que entre otras actividades, realizan las “charlas de los acuarios de la intermareal”: paseos guiados para familias a sitios de alto valor ecológico, como bosques relictos, nidos de aves y la presencia de mamíferos marinos. Nuestras felicitaciones para ellos.

Grupo de Acción Ecológica Chinchimén

Grupo de Acción Ecológica Chinchimén

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados