La joven banda ‘Astro’, que tiene sólo un año de formación, fue seleccionada como representante chilena en el Festival ‘Vive Latino 2010′ que se realizará los días 24 y 25 de abril en México.

Banda Astro de Chile

El grupo nacional que integran Andrés Nusser, Octavio Caviares, Lego Moustache! (Nicolás Arancibia) y Zeta Moustache! (Daniel Varas), haciendo honor a su nombre, ha tenido un meteórico ascenso.

Esto, gracias al fenómeno causado por su éxito ‘Maestro Distorsión’ que lo transformó en banda revelación, al ser una de las canciones más pedidas del Distrito Federal mexicano tras su transmisión en radio Ibero 90.9 FM.

Con sus canciones ya instaladas en la parrilla local y, después de un par de entrevistas en medios mexicanos, los organizadores de ‘Vive Latino’ pusieron sus ojos en esta agrupación chilena, que compartirá escenario con Calle 13, Aterciopelados, Kumbia Queers y los Auténticos Decadentes, entre otros.

‘Astro,’ por su parte, ya estaba haciendo noticia con una exitosa gira realizada en diciembre del año pasado en Argentina y Uruguay para promocionar su primer trabajo ‘Le Disc de Astrou’.

Esto le significó un bloque de 30 minutos en el programa de televisión ‘Tomorrow Tracks’ de FTV y otro para Canal A con la conducción de Cecilia Amenábar, afirmando la buena recepción de los medios y sobre todo del público.