El volante chileno Luis Pedro Figueroa jugó el primer tiempo en Palmeiras, cuadro que perdió sorpresivamente este miércoles por 1-4 de local ante Sao Caetano, por la novena fecha del Torneo Paulista.

www.futbolizados.com

El ex seleccionado nacional jugó de lateral derecho, pero vio como sus rivales definieron el partido en el lapso inicial: Eduardo marcó en dos ocasiones (28′ y 36′) y Batadais a los 43′ para silenciar Palestra Italia.

Figueroa salió reemplazado a los 45′ por Deyvid Sacconi, pero eso no sirvió para el ‘Verdao’, pues Mandi anotó el cuarto (50′) y sólo Souza marcó el descuento en los 65′.

Palmeiras se queda en la octava posición del certamen estadual con 13 puntos, siendo sobrepasado por Sao Caetano, que llegó a 14 unidades. Los cuadros que clasificarían a semifinales son Santos (19), Corinthians (18), Santo André (18) y Botafogo-SP (17).

Por la décima fecha el cuadro de Figueroa tendrá la posibilidad de revancha ante el clásico rival, Sao Paulo, en el mismo recinto de Palestra Italia este domingo, mismo día en que Sao Caetano recibirá a Mogi Mirim.