El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, confirmó al delantero chileno Humberto Suazo como titular para el encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón, válido por la 23ª fecha de la liga española.

Humberto Suazo | Pato Garza

Humberto Suazo | Pato Garza

El ‘Chupete’, se ha convertido en pilar del cuadro maño en las últimas jornadas de la liga. Marcó de penal en la victoria 3-1 ante Tenerife el pasado 31 de enero, y el fin de semana pasado anotó la única cifra de su escuadra en el empate 1-1 en terreno del Valladolid.

Ante esto, Gay ratificó en la oncena estelar al ex jugador de Colo Colo y Monterrey. Recordar que el Zaragoza no pierde hace tres jornadas, rendimiento que le ha permitido escapar momentáneamente de la zona de descenso.

El ‘Goleador Mundial 2006′, formará dupla de ataque en el Estadio La Romareda con Adrián Colunga, quien viene de cumplir una fecha de suspensión.

“Tenemos que hacer nuestro partido y centrarnos en nosotros mismos y demostrar en el campo que somos superiores a ellos, porque en casa no podemos fallar”, declaró Colunga.

Respecto a Suazo, su compañero en ofensiva, Colunga sólo tuvo palabras de elogio. “Es un gran jugador, tiene un juego de espaldas muy bueno y me estoy encontrando muy bien con él”, aseveró.