Notas


Denuncian presencia de elementos extraños en comida de cárcel Alto Bonito en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional (s) de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería (Ansog), Cesar San Martín, denunció la presencia de elementos extraños en las comidas que entregan en la cárcel concesionada de Puerto Montt. Incluso los reclusos habrían encontrado gusanos en su almuerzo.

El dirigente de la Ansog, en conversación con La Radio indicó que esta situación se presenta desde que comenzó a funcionar el recinto penitenciario, situación que tocó fondo ayer cuando internos encontraron gusanos en su comida.

Según San Martín, en cinco oportunidades se ha informado por escrito esta situación a la empresa que tiene la concesión de la cárcel de Alto Bonito, sin que hasta el momento hayan tomado cartas en el asunto.

El presidente regional subrogante de la Ansog, señaló que el problema se generó por la reducción de personal que hizo la empresa concesionaria lo que mantiene a cargo de la entrega de los alimentos a los propios internos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados