Notas


Decretan prisión preventiva para sujeto que violaba a menor de 7 años al interior de cementerios en Los Andes y San Felipe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de violación y producción de pornografía infantil fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Los Andes, el hombre de 67 años apodado “El tío Lalo”, quien la tarde del lunes fue sorprendido abusando sexualmente de su ahijada de 7 años en el interior del cementerio parroquial de Los Andes.

En la audiencia de formalización se estableció que los ultrajes habrían comenzado en enero de este año, luego que “El Tío Lalo” le pidiera a la madre de la niña que quería ser su padrino, a lo que la madre accedió debido a que el imputado también era su jefe.

Por esto, el pedófilo tenía libertad para salir a pasear a la niña en su furgón con el consentimiento materno, situación que aprovechaba para llevarla a los cementerios, tanto de Los Andes como de San Felipe, donde la violaba, entregándole después dinero para que comprara dulces.

En la audiencia, fue presentado además el informe emitido por el Servicio Médico Legal donde se señala que la menor presentaba lesiones provocadas por factores externos, atribuibles a abusos deshonestos.

Debido a los antecedentes se decretó la prisión preventiva del imputado, por los 6 meses decretados por el tribunal para investigar el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados