Molestia causó en la Democracia Cristiana las declaraciones de Pepe Auth a Bío Bío La Radio respecto a las críticas hechas por sus dirigentes en contra de Jaime Ravinet.

www.pepeauth.cl

El ex presidente del PPD y actual diputado electo, Pepe Auth, se desmarcó de las críticas en contra de Jaime Ravinet, luego de que éste asumiera como nuevo ministro de Defensa.

El ex timonel de la Concertación, aseguró que las declaraciones de parte de las autoridades de la Democracia Cristiana fueron destempladas, aunque dijo entenderlas por lo duro que significó perder al ex alcalde por Santiago.

Así lo explicó en conversación con Bío Bío en Verano, afirmando además que desconoce informaciones de que actuales militantes de su partido continúen en las Subsecretarías que designe el presidente electo Sebastián Piñera.

Mientras, el presidente subrogante de la Democracia Cristiana, Renán Fuentealba, respondió a lo expresado por el ex timonel del PPD, expresando que cada cual debe velar por su propio partido.

Renán Fuentealba, además, agregó que no tienen información dentro de su partido que algunos de sus miembros asuman hoy en alguna Subsecretaría.

En todo caso, aclaró, que de hacerlo deberán renunciar a la Democracia Cristiana.