Notas


Confedechtur llama a preferir el comercio detallista para compras escolares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo (Confedechtur) llamó a los consumidores del país a comparar precios antes de comprar los útiles y uniformes escolares y elegir el canal tradicional para la adquisición de estos productos.

Imagen: revistayucatan.com

“En cualquier lugar del territorio el comercio está preparado para atender a las dueñas de casa a precios convenientes y con calidad en los productos”, expresó Rafael Cumsille, dirigente del sector.

El presidente del gremio afirmó además que “si compra al contado ahorrará dinero, señaló, y si lo hace con tarjetas de crédito, las tasas de interés son convenientes. La recomendación es comparar calidad y precios y de seguro bajará sus costos en el comercio detallista”.

Cumsille recordó que las ciudades a lo largo del país cuentan con locales comerciales modernos y desarrollados para competir con beneficios para el consumidor, por lo que coincidió con el Sernac en cuanto a ver, comprobar y después comprar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados