Notas


Con la presencia de la familia Edwards y de Sebastián Piñera se desarrolló misa en memoria del Padre Poblete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concluyó la misa en memoria del fallecido padre Renato Poblete, quien fuera capellán durante 20 del Hogar de Cristo. La ceremonia se desarrolló en el colegio San Ignacio de Alonso de Ovalle, en la comuna de Santiago.

En la ocasión se hizo presente Agustín Edwards, quien llegó junto a su esposa. Ellos son los padres de Cristián Edwards, quien fuera secuestrado en 1991 durante varios meses, siendo liberado luego de mediar en el conflicto el extinto padre Poblete.

Quien también llegó hasta el lugar, fue el presidente electo Sebastián Piñera quien, acompañado del designado ministro de Relaciones Exteriores Jaime Moreno, reiterando el llamado que el fallecido cura le realizara de ser el “presidente de los pobres”.

Para mañana se confirmó el último oficio religioso a eso de las 18.00 horas, para luego partir hasta la Casa de Retiro Espiritual, ubicada en la comuna de Padre Hurtado, en donde se encuentra el cementerio de la Compañía de Jesús.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados