Concentrados a pesar de estar insertos en todo el ajetreo previo del Festival de la Canción, se encuentra a esta hora el plantel venezolano de Caracas, instalado desde la noche del lunes en el Hotel Sheraton Miramar de la ciudad jardín, a la espera del partido de esta tarde ante Universidad de Chile en Sausalito.

www.caracasfutbolclub.com

Tras dos días de trabajo a las órdenes del técnico Noel Sanvicente, los llamados “Rojos del Ávila”, tienen prácticamente confirmada la formación con que asumirán el debut copero en chanchas chilenas.

Una de sus principales figuras, el volante argentino Darío Figueroa, señaló que llegan ilusionados para poder superar la buena campaña realizada en la versión pasada, donde llegaron hasta cuartos de final.

A pesar que la formación no fue ratificada del todo por el técnico Noel San Vicente, los once hombres que podrían arrancar como titulares en un esquema 4-4-2 , serían: Renny Vega en portería; Giovanny Romero, Jaime Bustamante, José Manuel Rey y Gabriel Cichero en defensa; Edgar Jiménez, Franklin Lucena, Jesús Gómez, Darío Figueroa, en mediocampo; Rafael Castellín, Rafael Prieto en ataque.

El encuentro a jugarse a las 19.15 horas, será dirigido por el árbitro peruano Georges Buckley junto a sus compatriotas César Escano y Winston Reateguí, como asistentes.