Notas


Carabineros sorprenden a menor robando en vivienda de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros sorprendió infraganti a un menor de 16 años que intentó darse a la fuga, luego de robar en una vivienda de la población Alerce Histórico, en Puerto Montt.

Según se informó a Bío Bío, el hecho ocurrió pasadas las 02.00 horas, en circunstancias en que el antisocial forzó la puerta principal del inmueble para sustraer especies. Personal de servicio de la Tenencia de Alerce fueron alertados del hecho y concurrieron a verificar la denuncia.

Al llegar a la calle Quinchao con Pasaje 3, descubrieron al adolescente que trató de huir del lugar, sin embargo, fue detenido por los efectivos. Éste portaba entre sus pertenencias un equipo musical, producto del ilícito.

Los antecedentes fueron derivados al fiscal de turno y el imputado pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía por el delito de robo en lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados