Notas


Antogafasta recuperó la punta de Primera B pese a empatar con Unión La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta retomó este jueves el liderato del torneo de Primera B 2010, pese a empatar 1-1 en calidad de local frente a Unión La Calera.

Recordar que el encuentro entre ‘Pumas’ y ‘Cementeros’, por la cuarta fecha, estaba programado para este miércoles, pero una falla eléctrica obligó a que se jugara este jueves cerca del mediodía.

El conjunto de la Segunda Región, que dirige Hernán Ibarra, abrió la cuenta a los 30 minutos a través de Fernando Méndez, quien superó la resistencia del meta visitante con un potente tiro rasante.

En el complemento, en tanto, llegó la paridad para los caleranos por inrtermedio de Héctor Pericas, a los 77′, definiendo con un ajustado remate de zurda.

Con este resultado, Antofagasta llegó a 10 puntos, con ventaja de una unidad sobre su más cercano perseguidor, Curicó Unido, que anoche superó a Municipal Iquique. Unión La Calera, por su parte, alcanzó los 7 positivos.

Por la quinta jornada, los ‘Pumas’ quedan libres, mientras que los de la Quinta Región recibirán a Coquimbo en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados