La Policía del estado de Pernambuco (noreste de Brasil) encontró este miércoles al borde de una ruta metropolitana el cuerpo de una turista alemana que había sido asaltada junto a su familia la noche del martes, informó en su sitio web el Jornal do Comercio de Recife.

Según el medio, Jennifer Marion Nadja Kloker, de 23 años, fue hallada sin vida, con cuatro balazos en su tórax, en la ruta BR-408, del municipio de Sao Lourenço da Mata, en la Gran Recife (área metropolitana).

La alemana viajaba la noche del martes en un vehículo rentado junto a su marido brasileño nacionalizado italiano, su hijo de 2 años y los suegros cuando fueron abordados sorpresivamente por dos hombres armados que viajaban en moto cerca de terminal de autobuses de Recife.

De acuerdo a lo relatado por familiares, uno de los asaltantes entró en el vehículo y les ordenó seguir a la moto. Al llegar al punto deseado obligaron a las víctimas a salir del vehículo, pero la alemana habría discutido y gritado por ayuda, con lo cual la hicieron volver al auto y huyeron con ella dentro.