Notas


Toyota investiga posible falla en la dirección asistida de su modelo Corolla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toyota está investigando un posible defecto en la dirección asistida de su modelo Corolla, y retirará vehículos si se constatan tales fallas, dijo este miércoles el vicepresidente del fabricante automotor nipón, Shinichi Sasaki.

Toyota Corolla

Toyota Corolla

“Si resulta ser un defecto, empezaremos a retirar vehículos. Estamos investigando, pero el número de denuncias es inferior a cien”, dijo.

El presidente de la compañía, Akio Toyoda, dijo que nunca se encubrieron los problemas de seguridad. Estados Unidos, donde en las últimas semanas fueron retirados millones de vehículos por defectos en los frenos y los aceleradores, está investigando si el fabricante nipón fue lo suficientemente rápido a la hora de retirar los modelos afectados.

“Si se detectan problemas, no vamos a andarnos con evasivas. No hemos ocultado información y no lo haremos”, dijo Toyoda en una rueda de prensa en Tokio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados