Notas


SNS Café: Un lugar de reunión para los fanáticos de las redes sociales en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya existe un lugar donde los fanáticos de internet pueden ir a conocer a sus compañeros de las redes sociales, ya sea twitter, facebook, myspace u otros, terminando así con la desconexión física que tiene este medio.

SNS Café

Rodrigo Ferrada (@roferrada), uno de los gestores de Social Networks Café, conversa en el programa Bío-Bío en verano sobre esta iniciativa, explicando cómo nació este lugar que lleva tan sólo un mes de funcionamiento, y que ya ha adquirido muchos fanáticos.

SNS se inició como un “CafeRestoClub”, sin embargo, debido a las mismas peticiones de los usuarios, ha ampliado sus servicios, incluyendo desde matrimonios hasta aniversarios como eventos ya calendarizados, los que además serán transmitidos por twitter y otras redes sociales.

La ubicación privilegiada de este local permite que los twitteros se reúnan a compartir, entregando servicio de cafetería, restaurant, y desde las 19:00 horas como CyberPub.

La entrevista es de Kathy Cubillos.

SNS café esta ubicado en Victoria Subercaseaux 7, Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados