El presidente electo Sebastián Piñera, confirmó hace pocos instantes que el viernes a las 11 de la mañana dará a conocer a sus subsecretarios.

www.cambio21.cl

En la ocasión Sebastián Piñera anunció que la vocación de servicio público y la experiencia política son cualidades que abundan en la Coalición por el Cambio, en el mundo independiente y en personas que pertenecen o son cercanas a la Concertación, por lo que ha convocado a personas de todas estas áreas, y de la Concertación excepcionalmente, y no como un acto poco amistoso, sino todo lo contrario, como un reconocimiento y como un gesto de la unidad nacional que inspirará su gobierno.

Asimismo, agradeció a los partidos políticos de la Coalición por el Cambio, porque sus presidentes, dirigentes y parlamentarios, han hecho un gran aporte proponiendo nombres de personas de gran calidad para integrar los equipos.

Sebastián Piñera recalcó que su gobierno siempre tendrá una actitud de diálogo, con la actitud de escuchar a todos los ciudadanos y que buscará la unidad nacional.