Según informa el diario La Nación, el reconocido baladista canadiense, Michael Bublé, viajará a nuestro país en el marco de su gira ‘Crazy Love’.

Imagen: michaelbuble.com

La gira Crazy Love, que comenzará este 10 de marzo en Orlando, Estados Unidos, traerá a Bublé (34) a nuestro país a fin de año, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Lo cierto es que con temas como ‘Cry Me A River’ y el que da nombre a su último album, ‘Crazy Love’ (2009), el genio moderno del Swing moverá a la fanaticada chilena, quienes irán a la segura para presenciar un espectáculo de primer nivel.

Porque este grande de la música ha batido importantes récords: según una encuesta de Nokia Music, sus canciones han sido las más descargadas en toda la historia de la música romántica, dejando atrás a grandes artistas como Elvis Presley, Barry White y su ídolo Frank Sinatra.

Y, además, este artista ya tiene conexiones musicales con nuestro país.

El productor musical Humberto Gatica, quien trabajó codo a codo con artistas de la talla de Michael Jackson, produjo dos discos de Buble: ‘Call Me Irresponsible’ (2007) y ‘Crazy Love’ (2009).

Con el anuncio de este concierto los fans esperan que realmente se concrete el recital de Michael Bublé y no se cancele como en 2008.

En dicha oportunidad, el concierto agendado para el 28 de noviembre fue bajado a último momento para desdicha de todos quienes esperaban al ídolo canadiense.