Notas


Mark González se prepara en Turquía para duelo del CSKA Moscú por Liga de Campeones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Mark González se encuentra en Belek, Turquía, donde se prepara junto a CSKA Moscú para medirse ante Sevilla el próximo miércoles, en duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mark Gonzalez / pfc-cska.com

Mark Gonzalez / pfc-cska.com

El seleccionado nacional, quien estuvo presente en la pretemporada que realizó el equipo en el invierno europeo en las localidades españolas de Alicante y Marbella, ya está completamente recuperado de su lesión en el tobillo ocurrida por la ‘Roja’ en octubre pasado e incluso ha jugado algunos amistosos.

González llegará junto a su equipo este domingo desde el balneario turco a la capital de Rusia para concentrarse de cara al duelo del próximo miércoles ante Sevilla, donde el técnico Krasic lo ubicaría como titular en el partido a disputarse en el Estadio Luzhniki.

Después del cotejo ante Sevilla, González tomará rumbo a Santiago para unirse al plantel de Marcelo Bielsa, de cara a los duelos preparatorios para el Mundial 2010 ante Costa Rica y Corea del Norte.

El partido de revancha entre españoles y rusos será el 16 de marzo en el Estadio ‘Sánchez Pizjuán’ de Sevilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados